Cargando Recasur-rac.com

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO

Favor ser riguroso en informar a la brevedad siniestros o daños menores de los vehículos entregados en arriendo, ya que daños no informados bajo el protocolo serán asumidos y facturados a vuestra empresa o al pasajero directo según corresponda . Favor rellenar con letra clara, legible y escanear junto con licencia de conducir y cédula de identidad del conductor.

Para cualquier reporte de daño llenar formulario adjunto, junto con lo siguiente que es de carácter obligatorio:

-Circular con licencia conducir vigente bajo las leyes de transito Chilenas.

-Informar a nuestra empresa lo acontecido DENTRO DE LAS PRIMERAS 48 HRS, de lo posible enviar imágenes del daños.

-Todos los siniestros ocurridos serán asumidos por la empresa, funcionario y/o pasajero que se encuentra responsable del vehículo entregado según consta en contrato de servicios pagando el deducible pactado para la activación de seguros.

-Siniestros ocurridos bajo estado de ebriedad o drogas son de entera responsabilidad tanto material como civil de la empresa y sus funcionarios.

En caso de activación de seguros lo indicado anteriormente es de carácter obligatorio, caso contrario los costos de reparación serán asumidos en su totalidad por su empresa, funcionario o clientes responsable del servicio.

Descargar formulario y completar con letra clara, luego guardar en formato PDF y remitir mediante el formulario que sigue.

OFICINA CENTRAL:
O’higgins N º 987
Punta Arenas, Magallanes